Movistar Fusión CeroTelefónica lanza Movistar Fusión Cero por 34,9 euros al mes y responde así a sus rivales. Orange con Canguro 35, Jazztel 100 y Vodafone con Base2.

Fusión ha registrado ya más de 1,5 millones de altas en sus diferentes modalidades

Telefónica va a empezar a comercializar este jueves su nueva tarifa Movistar Fusión Cero, una oferta integrada fijo + móvil + ADSL, con un precio de 34,9 euros mensuales.

La oferta incluye teléfono fijo con todas las llamadas nacionales gratuitas, ADSL de 10 MB, incluyendo la cuota de abono mensual y el móvil  con las llamadas a cero céntimos pero pagando los 15 céntimos de establecimiento de llamada incluyendo 100Mb de datos a alta velocidad, el alta y router gratis.

La nueva oferta está dirigida a todos los clientes residenciales, autónomos y profesionales.

Telefónica precisa también que Movistar Fusión Cero es compatible con la oferta de televisión, Imagenio Familiar, por 30 euros al mes adicionales; Imagenio Deportes, por 20 euros mensuales; e Imagenio Ocio por 10€al mes.

Las líneas adicionales a añadir a esta tarifa serán las mismas que se pueden incorporar al resto de Tarifas Fusión, esto es, 20 euros al mes, con bono de 500 minutos de voz y 1 Gb de datos, o la oferta Movistar Cero, por 9 euros al mes, a 0 euros por minuto y 15 céntimos de establecimiento y 100mb de Datos.

 

Opinión. Parece una respuesta directa al Canguro 35 de Orange a Jazztel 100 y a Base 2 de Vodafone todas estas tarifas por 35 euros al mes.

En cuanto al Fijo, todas incluyen las llamadas nacionales gratuitas, pero todas menos Movistar incluyen llamadas a móvil gratis. (150 Orange, 60 Jazztel y Vodafone 350 pero solo fines de semana).

El ADSL, Movistar ofrece 10Mb de bajada frente a los 20Mb de Vodafone y Orange y los 30Mb de Jazztel.

El móvil, Movistar no ofrece bono de minutos, Jazztel ofrece 100, Orange 150 y Vodafone 100 y en cuanto a los datos, Movistar ofrece 100Mb al igual que Jazztel, mientras que Orange ofrece 350Mb y Vodafone 750Mb

En cuanto a la permanencia, Jazztel no pide permanencia, mientras que Orange y Movistar piden 12 meses y Vodafone 24meses.

En resumen, no mejora ninguna de las tarifas de la competencia, que tienen todas alguna ventaja respecto a Movistar Fusión Cero.