amena.com en casa 4G

Amena.com en casa 4G

 

 

“más rápido que el ADSL más barato que la fibra”

Así, tan rotundamente se pronuncia la publicidad de Amena.com con su nueva tarifa Amena.com en casa.

¿En qué consiste esta nueva tarifa de Amena.com?

Es un Router WIFI (cuesta 99 euros) con ranura para tarjeta SIM, es decir, no necesita conectarse a la antena ni a ningún cable adicional que no sea el de la corriente.

A través de este Router, puedes (donde haya cobertura 4G de Orange) navegar a velocidades ultrarrápidas (Con picos de hasta 150Mb de descarga) contratando la nueva tarifa amena.com en casa por 25 € al mes.

Es más rápido que el ADSL y más barato que la fibra, es verdad, pero también tiene sus limitaciones.

Puedes navegar hasta 10Gb a alta velocidad y a partir de ahí la velocidad se reduce a 128Kb. Se nota mucha diferencia, evidentemente, pero los que navegamos en su día con los ADSLs de 128 y 256 Kbs sabemos que para navegación normal es suficiente. Eso sí, no pretendas ver videos en HD, ni streaming, ni cosas parecidas.

El Router que se distribuye con esta tarifa, puedes llevártelo dónde quieras (recuerda la cobertura). Es como un ADSL rápido con movilidad. Su precio es interesante, 25 €uros porque no hay que pagar el alta de línea.

Si vives en zona de cobertura 4G de Orange y tu consumo de datos no es excesivo (el 50% de la gente no pasa de 10Gb al mes), puede ser una buena opción de ADSL sin cables, barato, rápido y móvil (si tienes ubicaciones extra dónde poder usarlo, se convierte en una gran elección)

 

Si quieres comprarlo o informarte más pincha aquí: Amena.com en casa o en algún banner de Amena.com de nuestra web.

Déjanos tus datos y te enviaremos todos nuestros trucos, ofertas y productos interesantes !!