AIRIS-Mobile-webAiris Mobile OMV de RED de Orange

 

 

 

AIRIS mobile nace como una iniciativa de lanzar un operador móvil virtual asociado a una marca de telefonía y Electrónica como es AIRIS.

Como primera etapa,  arrancará en España, para después repetir el modelo en otros países,  especialmente en América Central y del Sur, donde la marca AIRIS está presente,  como Méjico, Perú, Brasil, etc.

AIRIS se funda en  Guadalajara en 1996, con capital 100% español, y alcanza en 2012 una  facturación de 88 millones de euros, con un crecimiento del 10%, crecimientos  que se prevé repetir en 2013

La oferta de AIRIS y AIRIS mobile

Las ofertas de AIRIS y AIRIS mobile se  configuran como dos ofertas totalmente independientes, de acuerdo con la  filosofía de la marca, es decir, será posible e igualmente bienvenido:

  • Comprar un Smartphone de AIRIS y contratar  también el servicio de AIRIS mobile
  • Contratar el servicio de AIRIS mobile, pero  no comprar un Smartphone de AIRIS (uso de un teléfono libre o liberado de otro  fabricante)
  • Comprar un Smartphone AIRIS, pero no  contratar el servicio de AIRIS mobile (uso del servicio de otro operador)

Tanto la oferta de teléfonos de AIRIS, como la de servicios de AIRIS mobile está orientada a Smatphones y tablets. En el  caso de AIRIS mobile esto quiere decir que el servicio o tarifa que se ofrece  combinará siempre voz y datos (la navegación por internet estará siempre incluida en las tarifas).

También siguiendo la filosofía de la marca, los smartphones se venden liberados, sin bloquear para ningún operador, y los  contratos de AIRIS mobile son sin permanencia ni obligaciones temporales de  ningún tipo.

Queremos que nuestros clientes estén con  nosotros porque quieren, no porque estén obligados a permanecer por ningún tipo  de contrato .

¿A quién va AIRIS mobile dirigido?

Queremos ofrecer una alternativa a los operadores  tradicionales, que ofrezca sencillez y un control del gasto muy sencillo, en la  que se pague por lo que se use, sin sorpresas, con unos precios muy  competitivos. En definitiva, un operador “low cost”.

Queremos también en este momento en que muchos  españoles y españolas han tenido que salir fuera de España para poder encontrar  un puesto de trabajo, ofrecer unas tarifas internacionales que hagan muy  accesible la comunicación con esos amigos y hermano, padres y madres, hijos,  que tienen que estar desplazados en otros países.

Por lo anterior, nuestros segmentos principales son:

  • Los compradores de teléfonos libres de AIRIS que se  pregunten ¿Por qué no contrato también una buena tarifa? Sin necesidad de  permanecer en marcas ya establecidas, buscando el coste y la conveniencia.
  • Los españoles y ciudadanos de la Unión Europea  residentes en España que tengan relaciones familiares, de amistad o de negocios  que quieran usar su teléfono móvil para ayudarles a mantener esa relación.

¿Dónde hacerse cliente de AIRIS mobile?

Solo aquí en nuestra página web www.airismobile.es,  no nos busques, por ahora, en comercios ni centros comerciales.

Déjanos tus datos y te enviaremos todos nuestros trucos, ofertas y productos interesantes !!