telefono antiguo

 

La principal utilidad de esta sección pretendemos que sea la información a nuestros usuarios sobre todo lo referente a la telefonía, haciendo especial hincapié a la posibilidad de solicitarnos sus necesidades en lo referente a las mismas.

 

Además de estar informados con las diferentes informaciones que se incluirán, los usuarios podrán solicitarnos las necesidades que tienen con la telefonía.

Por ejemplo:

Hola. Soy un usuario. Tengo una linea con la operadora X y ya no tengo permanencia y quiero saber con que operador podría sacarme el terminal Y o el Y Mini (no quiero financiarlo, aunque me pongan más permanencia). Mi consumo es aproximadamente de xx euros y busco una tarifa parecida a la que tengo (tarifa Z) – El usuario si lo desea podría enviarnos un resumen de alguna factura “tipo”-

o

¡Hola! Soy Usuaria. Tengo una línea de prepago y quiero pasarme a una tarifa de contrato. Mi consumo es de xx llamadas y sobre todo llamo por las tardes. No me interesa internet y busco lo más económico. No quiero ningún móvil ya que prefiero lo más barato. -El usuario nos podría enviar un listado de llamadas si lo tuviera o la información más detallada posible-

 

Para ello, nos podéis enviar un email a elahorrador(arroba)reducir-gastos.com con vuestras consultas y en el menor tiempo posible os responderemos.

Por cierto, hemos dicho que es gratuíto??

Un saludo de El Ahorrador

Déjanos tus datos y te enviaremos todos nuestros trucos, ofertas y productos interesantes !!