Reducir Gastos

¿Quién soy y qué es Reducir Gastos?

Me llamo Manuel y soy madrileño de nacimiento y residencia y barakaldés de adopción.Reducir gastos es mi blog de trabajo. El otro, de opinión es  PorComentar.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco. Master MBA executive Online.

Principalmente mi trabajo ha estado relacionado con las telecomunicaciones en Orange y Vodafone

Mis principales trabajos han sido:

Telepizza como encargado de tienda.

Amena – luego Orange – como Analista de Facturación y posteriormente de Logística.

Revicom como Responsable del Servicio ahora Revertia.

.

¿Porqué este Blog?

La intención es ayudar a reducir gastos generales del hogar y de los comercios. Principalmente a través de la telefonía, las APPs, compras y ofertas online de tecnología y electrodomésticos ( y lo que vayamos viendo) y otros consejos-servicios.

Porque soy experto en Telefonía.He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en el sector y tengo los conocimientos necesarios. Además, tengo experiencia en buscar ofertas por toda la red y he jugado ya con muchas APPs…

Trataré múltiples temas referidos a las tarifas de telefonía del mercado que son complicadas de seguir ya que vivimos inmersos en la cultura del cambio y dónde más patente se hace es en la tecnología. Daré consejos de compra y ahorro y te pido que nos los solicites.

Las tarifas de telefonía móvil y fija o productos convergentes no serán ya un complicado rompecabezas dónde no llegar a ninguna parte.

Desentrañaremos juntos todos sus secretos y veremos qué es lo que te conviene según tus necesidades.

Los objetivos de Reducir Gastos

Se pretende ser un consejero en ahorro y reducción de gastos (porque reducir gastos no es ahorrar). Por ello, se asesorará en temas de Telefonía (tanto fija como móvil) revisaremos APPs interesantes, se mostrarán productos de calidad a buen precio…y todo lo que vaya surgiendo…

Al tener una formación económica y una experiencia en el mundo tecnológico, comencé el blog para ayudar a ahorrar con las tarifas de telefonía. Pero con el tiempo he visto que puedo hacerlo mejor, ya que hoy en día las tarifas no son lo más importante del ahorro aunque es una parte importante. Así, con la experiencia de muchos años ahorrando en productos (para mi y para otros) buscando en la red, he pensado un paso más. la idea es buscar para todos aquello que antes hacía para mi o por petición de amigos, etc…

Vamos, no hago nada que no pudiera hacer cualquiera, pero creo que lo hago bien y rápido y si lo hago yo, no lo haces tú. Simple.

Básicamente hay dos objetivos que creo que son compatibles. Primero, ayudar a la gente a ahorrar algo en compras de todo tipo, según aparezcan las ofertas, y sacarle algo de rendimiento a través de las redes de afiliación. No todos los productos serán de afiliados, ya que hay tiendas de confianza que a veces tienen superofertas, pero siempre serán de tiendas de confianza.

Y hablaremos del ahorro con nuestros Consejhorros.

Te necesitamos

Hay muchos comparadores en la red, pero no solucionan las necesidades de las personas por ser muy poco “humanos”. Optimizan las tarifas de telefonía a pasado y te dicen cómo reducir gastos de facturas, sin tener en cuenta las necesidades futuras. Casos cómo quiero una línea nueva para mi padre, madre, hijo, hermano que cumpla estas características… Renovar un terminal, cambiar de tarifa, comprar un aparatejo, en fin... Esos casos los solucionaremos aquí, ya que realizaremos el estudio siempre personas y daremos consejos según nuestra experiencia.

También por eso no podemos ser inmediatos como los comparadores porque necesitamos nuestro tiempo. Además, por el momento solo estoy yo.

Espero contar con vuestras aportaciones y sugerencias para hacerlo todo más dinámico, porque sin vosotros no somos nada.

¡ Reducir Gastos es algo más que nuestro nombre ! ¡ es nuestra filosofía !

Mándanos desde ya, tus dudas y necesidades desde la sección contacto.

Déjanos tus datos y te enviaremos todos nuestros trucos, ofertas y productos interesantes !!