Ofertas de Verano Amena.com Yoigo Masmovil

Ofertas de Verano Amena.com Yoigo Masmovil

 

Si hace unos días fue Yoigo quien bajo promocionalmente por un año el precio de su tarifa infinita de 30 a 25 euros al mes para estar al mismo precio de la tarifa de Amena.com, ahora es másmóvil quién hace lo propio y rebaja sus precios en su tarifa del pueblo y la promociona para portabilidades a 19,90 euros al mes.

 

Y es que el verano es la época del año (junto con las navidades) en la que las operadoras hacen sus mayores ventas y ninguna quiere dejar pasar la oportunidad.

Comparemos:

  • Yoigo oferta por 25 euros al mes (para siempre hasta el 31 de Agosto si no te cambias de tarifa) llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 1Gb de datos a alta velocidad. Los SMS los cobra a 10céntimos el minuto y sin permanencia. Bajada de velocidad sin coste adicional.

 

  • Masmóvil por su lado, ofrece la promoción de 19,90 euros al mes pero solo durante 3 meses si la contratas (solo portabilidades) hasta el 31 de Julio que pasaría a 28€ con 1Gb de datos y 34 con 2Gb de datos al finalizar este periodo. Están incluidos 50 SMS gratis y por 1 euro más no te cortan (o cobran) los datos adicionales sino que te bajan la velocidad.

 

  • Amena.com no ha modificado el precio de su tarifa que se mantiene en 25 euros al mes para siempre, incluyendo llamadas ilimitadas a fijos y móviles, 1Gb de datos (que promocionalmente hasta finales de septiembre serán 2Gb al mismo precio) y bajada de velocidad sin coste adicional y 1000 SMS gratis. Sin permanencia.

 

Son tres buenas tarifas, muy ajustadas a los precios y como ya comentamos en la comparativa tarifas planas ilimitadas que sin promociones preferíamos la tarifa de Amena.com por su precio y servicios claramente mejores que sus competidores. Pero la promoción de masmóvil es muy interesante por 19,90 euros al mes aunque solo sea por 3 meses. Claramente la oferta de Yoigo se queda un poco por debajo de las prestaciones de las otras dos.

Si no consumes muchos SMS o no necesitas los 2Gb de datos que ofrece amena.com, puedes contratar la tarifa del pueblo por 3 meses y añadir (si lo deseas) el euro adicional para no tener consumo de datos adicional y pasado el periodo promocional, portabilidad a Amena.com y a seguir disfrutando por 25 euros.

(Si alguna de éstas ofertas te parecen interesantes, puedes obtener más información en los banners de la web.)