Nueva Tarifa 6 de Amena.com. La guerra continúa.

Nueva Tarifa 6 de Amena.com
Nueva Tarifa 6 de Amena.com

 

Amena.com: Nueva Tarifa 6 de Amena.com

 

Amena.com viendo que algunos operadores se acercan a los precios de sus tarifas, como Vodafone, aunque solo se acerca de modo promocional, revoluciona de nuevo el mercado y reduce el precio de su antigua tarifa de 7 a 6 euros (IVA no incluido). Desde hoy, cambia su antigua tarifa de 7 euros , la baja de precio a 6€ (la más barata del mercado) y reduce la tarificación de 1 céntimo a 0 céntimos por minuto. (El establecimiento se queda en 15 céntimos)

Así, la tarifa queda del siguiente modo:

  • Llamadas a fijos y móviles nacionales a 0 céntimos por minuto (establecimiento de 15 céntimos).
  • 1000 SMS gratis por ciclo de facturación, no acumulables. (Poca falta hace)
  • A esto se une 1GB de navegación a alta velocidad (recordamos que Amena.com no es OMV y puede tener 4G) y al finalizar, se disminuye la velocidad a 64Kb.

 

Y es que Amena.com nos tiene acostumbrados a ir rebajando sus tarifas y continúan siendo los más baratos del mercado, siendo sus tarifas imbatibles. (Otra cosa ya es su atención al cliente y gestiones por Internet que son mucho más opinables)

Además para los clientes que tenían la antigua tarifa de 7 euros, se la cambia automáticamente y les prorrateará la cuota en función de los días que disfruten una y otra. Una buena política.

Vodafone acababa de lanzar sus tarifas nuevas y (de promoción de navidad) hay una, la  BASE VOZ  que intentaba competir, pero en menos de un mes esto ha vuelto a cambiar y Amena.com retoma el mando. Junto con su plana de 25 euros y la tarifa plana de 18 (recientemente modificadas también) hacen una fantástica oferta comercial (Low Cost, por supuesto, que debemos recordar que su servicio de atención telefónica es un 902 y la mayoría de gestiones se hacen a través de internet -ventaja e inconveniente según gustos y necesidades-).

Recientemente ha lanzado otra nueva tarifa, la Amena.com en casa 4G (ADSL móvil) que aún está por ver como se desenvuelve, aunque es ciertamente interesante.

¿Qué te parece?

 

 

¿Qué opinas?