Nivel de AireNivel de Aire es una APP muy simple y a la vez muy interesante.

Se trata del clásico calibre de burbujas. Con la foto, seguro que ya sabréis de qué estoy hablando.

Hay una serie de APPs que salvo que te dediques al mundo de la construcción o reformas, nunca crees que vayas a necesitar, pero la verdad es que cuando menos te lo esperas…

Estando en la casa del pueblo un fin de semana, ya casi veraniego, mi padre, nos comentó a mi cuñado y a mí, que quería cambiar una mesa de sitio para aprovechar un espacio.

Bueno, el caso es que el suelo sobre el que se quería poner la mesa está puesto con piedras a modo de decoración rústica. El problema, que las piedras son irregulares y la mesa podría quedar inclinada. Además, la lluvia podría estropear las patas (de madera).

Por tanto se nos ocurrió una idea, para poder solucionar el problema. Escavar ligeramente las piedras y algo de tierra bajo ellas y poner dos vigas semienterradas bajo la mesa que haría de soporte sobre el que ésta quedaría ligeramente elevada sobre el suelo.

Manos a la obra, hicimos los huecos, pusimos las vigas y la mesa encima, disimulamos las vigas para que no se vieran. Todo estaba perfecto, o casi, y es que al acabar nos quedaba ligeramente alto uno de los lados de la mesa.

Un poco a ojo, lo fuimos corrigiendo, pero de repente, a mi cuñado se le encendió la bombilla y sacó su móvil.

.- Tengo la solución,

fueron sus palabras, seguro que no literalmente, pero si el espíritu.

Y sacó el terminal, y abrió una APP llamada Nivel de Aire que puso sobre la mesa y en apenas dos o tres minutos, tuvimos la mesa perfectamente colocada.

Desde luego, Nivel de Aire, nos sacó del problema perfectamente.

Así por tanto, recomiendo 100% esta APP para todo el mundo, incluidos aquellos que como yo no pensaban que la podrían necesitar, porque ya veis.

Ahora sí, y este consejo también para mi cuñado, no la instaléis. La verdad es que es muy útil, pero ¿qué tal si la anotas en un texto y la dejas ahí guardada por si algún día la necesitas?

Si no te dedicas a la construcción, la usarás pocas o ninguna vez, pero es muy bueno saber que existe y saber dónde la puedes buscar. Y así no te ocupará espacio ni saturará el número de APPs instaladas.

Ah, bueno, otro modo es poner esta página en favoritos…jejeje 😉

La tenéis disponible en Nivel de Aire en el Play Store de Google.

Saludos!!

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Revisiones de productos y ofertas y consejos de ahorro
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)