Las 3 Tarifas que bajan de precio en Amena.com

Amena.comLas 3 Tarifas que bajan de precio en Amena.com

Amena.com, marca Low-Cost de Orange al igual que su matriz, ha reparametrizado los precios de sus tarifas, todos ellos a la baja.

Es ya la quinta vez en lo que va de año, que Amena.com reduce los precios de alguna de sus tarifas.

La verdad es que me estoy quedando sin títulos que poner ;-))

Y en esta ocasión, son 3 tarifas las que reducen sus precios, en general, para adaptarse a la publicidad con IVA que les han obligado a todos los operadores a tener.

Pero además en la tarifa Amena en casa, el sustituto por 4G del ADSL de Amena.com han cambiado muchas más cosas.

Amena en casa 4G

Pasa a costar 29,95 desde los 30,25 que costaba antes, (poco ahorro), pero realmente la mejora en esta tarifa viene de la eliminación de los límites antiguos. Antes había un límite de 10Gb de bajada de datos a alta velocidad 4G y ahora,

pasa a ser ilimitada la navegación y correo (realmente son 100Gb, pero es más que suficiente salvo que vivas enganchado a Youtube) y permite 5Gb de descargas, osea de  torrents, emules y Megas por decir los más famosos.

Es realmente interesante para aquellos sitios donde no hay posibilidad de ADSL, y simplemente se quiera tener Internet sin descargas.

Amena ilimitada con 500Mb

Pasa a costar 19,95 desde los 21,78 anteriores. Consta de llamadas ilimitadas, SMS ilimitados (1.000 SMS realmente) y 500Mb a alta velocidad.

Tarifa muy interesante si lo que realmente quieres es llamar y usar internet para Facebook, Whatsapp, juegos,… vamos lo que hace la mayoría.

Amena cero céntimos por minuto y 1Gb

Ha bajado de los anteriores 7,26 a 6,95 euros mensuales. ¿Qué te parece poco? Yo pensaba que ya no podía bajar… si es que por 6,95 euros IVA incluido te dan 1Gb de datos a alta velocidad y llamadas a cero. Bueno, se cobra el establecimiento, pero aún así sigue siendo una pedazo de tarifa !! Ah, y SMS gratis (1.000 como antes)

Yo, si te cuadra este perfil de consumo, no dudaría en echarle un vistazo, porque poco mejor se puede encontrar, más bien se puede encontrar poco que sea solo un poco peor.

 

Puedes ir a la web de Amena.com pinchando en el banner de abajo

¿Qué opinas?