whattsapp

Movistar, Vodafone y Orange comienzan este mes de abril a comercializar los primeros terminales con la app Joyn instalada de forma nativa. Se trata de dispositivos de Samsung, LG, HTC, Nokia y Sony.

Frente al importante crecimiento de la mensajería instantánea en post de la gran caída de los sms, esta app fue presentada el año pasado como la solución de las operadoras a su cída de ingresos sobre todo frente a Whatsapp.

Las tres principales teleoperadoras del mercado español han anunciado conjuntamente los teléfonos que comenzarán a venderse con Joyn como app incorporada. En concreto, los modelos Samsung Galaxy SIII, LG Optimus L9, HTC One S, Nokia Lumia 920 y Sony Xperia Z serán los primeros en tener Joyn, que se extenderá al resto de la cartera de los operadores.

Esta App permite interconectarse entre usuarios de las tres grandes operadoras en España, Movistar, Vodafone y Orange y permite a los clientes participar en chats, enviar archivos y realizar llamadas enriquecidas con intercambio simultáneo de imágenes o videos con cualquier miembro de su lista de contactos que utilice también Joyn, con independencia de la red o dispositivo móvil. Estos servicios son gratuitos y sin publicidad.

Según aseguran las operadoras, otros servicios adicionales como voz sobre IP (VoIP) o llamadas de video por IP serán presentados en un futuro próximo. Estos servicios podrán utilizarse tanto en las redes móviles de los operadores como en redes inalámbricas Wi-Fi.

Los clientes con cualquier terminal Android 2.2 o superior pueden descargarse desde Google Play la aplicación Joyn, que próximamente estará disponible también para iOS.

 

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Revisiones de productos y ofertas y consejos de ahorro
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)