Gym ejercicios y rutinasGym Ejercicios y Rutinas

Desde los tiempos de Jane Fonda, el ejercicio físico, la cultura del cuerpo, etc… han estado siempre en primera línea de nuestros intereses.

En algunos casos como razón estética, otros como medio saludable y otros como terapia necesaria.

Nosotros, como tecnológicos que somos, sufrimos mucho el sedentarismo y no hay nada como de vez en cuando dejar de darle a la tecla (o al dedo táctil) y empezar a quemar las calorías y grasas acumuladas de todo aquello que se pone a tiro de teclado…;-)

Y aquí os traigo una APP para Android que se encarga de ponernos en forma… bueno, más bien de enseñarnos rutinas y ejercicios que nos ayuden (si ponemos algo de nuestra parte, claro) a mejorar nuestra condición física.

 

Esta APP es Gym : Ejercicios y Rutinas

No es una App de “Do It Yourself” sino que pretende indicar ejercicios, rutinas, incluso alimentación para conseguir unos objetivos, especialmente si te has apuntado al gimnasio y no eres un experto.

A veces tener un entrenamiento personalizado es muy caro y esa carencia, al menos en parte es la que nos solventa Gym.

Gym rutinas y ejercicios

La aplicación tiene más de 100 ejercicios, para realizar en el gimnasio (o por tu cuenta si eres capaz) con su perfecta explicación, los músculos
involucrados, imágenes, videos y anotación de tus avances, para tener controlado en todo momento tu estado actual.

Además hay 25 rutinas para organizar tu tiempo según como puedas disponer de él y en función del objetivo que se pretenda alcanzar: definición de músculos, bajada de peso, mejora de rendimiento, recuperaciones…etc.

Vamos, muy interesante.

Si estas interesado en la misma, la puedes ver descargar en Google Play Gym: Ejercicios & Rutinas

PD.: a raíz de encontrar esta APP he descubierto varias aplicaciones similares… si os parece interesante, iré buscando otras, comparando y posteando las que me parezcan mejores. ¿Os parece?

Pues ya sabéis, a darle a la tecla!!!