Doble de datos

Orange cambia sus tarifas y ofrece doble de datos para sus tarifas 4G

Hace apenas un mes que Orange redefinió todo su portfolio de tarifas añadiendo el Tucán y con él las tarifas flexibles. Pues bien, ahora de nuevo cambia buena parte de su oferta para duplicar y en el caso de la Ballena aún más los datos que se pueden descargar a máxima velocidad sin añadir coste alguno, es decir, doble de datos al mismo precio.

Nuevas tarifas

Era finales de Abril, cuando Orange nos comunicaba su nueva configuración de tarifas. Eliminaba los números que antes las “apellidaban” y simplificaba su tarifario, a la vez que introducía el nuevo concepto de tarifas flexibles que se ampliaban por 1 euro. La voz en 60 minutos por un euro, y 100Mb adicionales a alta velocidad, por 1 euro.

No tardaba en ofrecernos por un euro también su Smart SIM, los SMS ilimitados, las llamadas internacionales y el Roaming, con Go Europe, con 60 minutos de voz por un euro diario y 100Mb de datos por 1 euro diario.

Doble de datos

Y ahora de nuevo nos sorprende con la duplicación de los bonos de datos de sus tarifas 4G.

Así, pues las tarifas de Orange quedan:

  • Tucán pasará de 1Gb a 2 Gb de datos;
  • Ardilla, se mantiene en 500Mb
  • Delfín pasará de 1Gb a 2 Gb de datos;
  • Ballena de 2Gb a 5Gb
  • La tarifa móvil del Canguro ahorro, de 500Mb a 1Gb
  • La tarifa móvil del Canguro Sin Límites, de 1Gb a 2Gb

Échales un ojo en la web de Orange, que tienen oferta !!

Hierve Orange

Sin duda la actividad de Orange se ha incrementado muchísimo y está haciendo cambios significativos y muy rápidos en todo su portfolio. Orange, está poniendo mucho empeño en el 4G, y en la cobertura.

Otra prueba de ello es la nueva oferta de 1 euro por el ADSL (más los 18 de cuota) para aquellos clientes que contraten tarifas 4G.

Todo cliente que realice un alta o portabilidad a alguna tarifa 4G podrá contratar adicionalmente, el ADSL de hasta 6Mb que incluye 100 minutos a fijos nacionales, por sólo 1€ al mes (más la cuota de línea). La promoción durará 12 meses y una vez concluida (junto con la permanencia de 12 meses) pasará a costar 7,20€/mes (más la cuota de línea).

Si quieres más info, en la web de Orange.

Además saca un nuevo terminal 4G de marca Orange, el Orange Hi 4G de muy buena relación calidad-precio. (Ya lo detallaremos en otro post)

No sabemos si la compra de Ono por Vodafone, y los movimientos de Telefónica, le han afectado bien o mal, pero lo que está claro es que quieta, no se ha quedado.

La clave es saber, si habiéndose puesto en marcha, ha acertado en la dirección… lo iremos viendo…