el mejor regalo de navidad

 

 

 

 

El mejor regalo de Navidad es … y ahora es cuando debo decir eso de… la familia, la amistad, la felicidad…

Bueno, es verdad, pero nosotros no somos “coaches cualquiera” sino que lo somos de ahorro , así que desde [ReducirGastos] vamos a intentar hacerte más feliz, ayudándote en las compras navideñas, con unos consejos de compra para ahorrar y unos consejos sobre qué podrías regalar en estas fiestas.

Casi nada, eh? Yo no se vosotros, pero lo que más me cuesta a mi es tener esas ideas sobre qué regalar…

Consejos para el Mejor Regalo de Navidad

  • Elaborar un presupuesto y una lista de regalos

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la importancia de un buen presupuesto (tienes uno gratuito a tu disposición solo por darnos tu email).

Un buen presupuesto es la base para no gastar de más. Si sabes de antemano de lo que te puedes permitir y una lista con qué regalar y a quién, no solo las compras serán mucho menos estresantes, sino que ahorrarás, ya que el mercado está hecho para que compres más de lo que debes.

¿Sabías que los villancicos que suenan en las tiendas está comprobado que te predisponen a gastar?

  • Busca, compara y si encuentras algo mejor…

Sí, ya me he delatado… no soy un millennial, pero esa frase es una de las más inteligentes que se pueden aconsejar…

Además de las tiendas convencionales, hoy en día están las tiendas online, que te permiten comparar precios y productos con mucha facilidad. Nosotros es lo que te ofrecemos con nuestros consejhorros y sobre todo con los producthorros. Comparamos por ti y te damos nuestra opinión basada en la calidad-precio.

  • Reserva y compra cuanto antes !!!

Y más en Navidad. Es en esta época en la que los productos más se encarecen según se acercan las fechas señaladas. Y no te cuento lo que cuesta encontrar ese regalo que se ha puesto de moda. A todos nos ha pasado ir a buscar con toda la ilusión un regalo fantástico y de repente…no hay stock…se ha agotado…no hay duda, es el producto de moda de la Navidad !!

Intenta reservar y si ya es tarde, intenta pensar en alternativas a ese regalo.

  • Compra en sitios seguros

Comprando a través de Internet, comprueba siempre que la dirección de la web comienza por “https” (Hypertext Transfer Protocol Secure ) en lugar de “http”. Esto significa que la web está cifrada y que la información no puede ser “robada” por terceros. Nosotros, a pesar que no recolectamos cuentas bancarias ni tarjetas de crédito, tenemos el “https” como puedes ver. Así te podemos garantizar que si nos das el email, no lo puede robar nadie.

Otro consejo interesante es comprar en establecimientos adscritos al Sistema Arbitral de Consumo. Es un proceso extrajudicial por el que en caso de reclamación, la solución de la misma se realizará de un modo imparcial. Además es rápido y gratis!!

  • Compra por Internet

Internet es hoy en día una herramienta imprescindible para buscar, comparar y comprar nuestro Mejor Regalo de Navidad. Y no solo por el ahorro económico que conlleva, sino además por la comodidad de recibirlo en casa. Y dispones de 14 días para devolverlo sin motivo alguno.

  • Guarda los justificantes de compra

Ya sea online o en tienda física. Será importante ante cambios o devoluciones del producto. Pide un tiquet regalo, casi en todas partes ya te lo ofrecen.

Tarjeta de regalo

Consiste en un vale por una cantidad de dinero a gastar en una tienda concreta. Yo intentaría evitarlo. Salvo si conoces mucho a la persona a la que se lo regalas, y el regalo es para su tienda preferida, cualquier persona preferirá otro regalo “más elaborado”. No hay nada peor que decir “no me he preocupado de buscar nada especial para ti”. Y si lo tienes que hacer, intenta entregarlo con una carta manuscrita, un dibujo, una personalización que le de ese alma del que de entrada carece.

Y si necesitas ideas, mira a ver qué te parecen:

Ideas para el Mejor Regalo de Navidad

  • Un Portarretratos. Con un presupuesto limitado, un portarretratos puede ser la opción perfecta para un ser querido que se encuentre lejos, un nuevo trabajo (la foto de la familia para la mesa) o para acompañar la tarjeta regalo que tan poco nos gusta. Los hay clásicos y marcos digitales.
  • Regala sensaciones. Para tu pareja, no habrá nada mejor que compartir un “nos vamos juntos a…” el mejor regalo de navidad…para los dos…

 

  • Regala vino o cerveza de un modo diferente

No te olvides del vino en el mejor regalo de navidad 😉

  • Regala Tecnología original
    • Mira que interesante, si le gusta la tecnología, no solo regalas productos, sino hobbies…
    • Para viajar y llevarte tus pelis o las de los niños
    • Para niños (y no tan niños)
  • Para el hogar

 

Recuerda: nosotros seleccionamos productos, tiendas, precios para que no tengas problemas. Además, tenemos en cuenta las opiniones de otros clientes que han comprado ese producto, sino de la nuestra propia. Si te gustan nuestras ideas, no lo dudes, no encontrarás mejor calidad-precio. Si no, dinos que buscas e intentaremos encontrar EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD para ti…