¡¡ Amena.com reduce el precio de su tarifa ilimitada !!

Amena.com Reduce el precio

Amena.com reduce el precio de su tarifa ilimitada !!

 

 

Amena.com reduce el precio de su tarifa estrella y la hace imbatible. Por solo 24,95 (IVA Inc.) nos ofrece una tarifa ilimitada o infinita según se quiera llamar.

Mientras su matriz Orange se debate en la duda de si ser o no ser, comprar o no comprar y todos los medios dicen que va a comprar Jazztel, cosa que se ha encargado de desmentir su CEO Jean Marc Vignolles, y que nosotros ya apuntamos como posibilidad real, ya que podría usar ese dinero para cablear toda España, como ha comentado Jean Marc.

En estas dudas existenciales, Amena.com, su marca LOW-COST da un paso al frente y nos saca esta tarifa para deleite de usuarios y continuar la guerra sin fin en cuanto a precios de tarifas se refiere.

Sin duda en las tarifas ilimitadas no tiene rival, ya que por esos 24,95 euros ( 20,62 sin IVA) nos ofrece 1,5 Gb de datos a alta velocidad – con reducción de velocidad a 64Kbs – (recordamos que además esta tarifa dispone de velocidad 4G) junto con las llamadas ilimitadas y 1000 SMS gratis.

Sin duda una oferta irresistible.

Usuarios deciden

Amena.com en esta ocasión ha dado la posibilidad a sus usuarios que decidieran si querían esta tarifa que ha sido la elegida, o la otra alternativa que era un poco más cara por 27,95 pero con 2Gb de navegación a alta velocidad. Así da un paso hacia la tendencia actual de dejar que algunas decisiones las puedan tomar los usuarios.

Si a esto le unimos que hace poco ha sacado una promoción para siempre con el ADSL de Orange por solo 27,95 (IVA incluido y cuota de línea incluida) tenemos una combinación estrella.

Por solo 52,90 euros (43,72 sin IVA) tenemos el pack completo.

OPINIÓN

Sin duda la mejor opción si de tarifas ilimitadas hablamos. Por un precio realmente atractivo, todas las necesidades de comunicación móvil cubiertas.

Me gusta esta tarifa y la obsesión de Amena.com de ser la más barata. ¿A ti no?

La puedes ver en la web de Amena.com

¿Qué opinas?