ZTE Open el primer móvil con Firefox OS

firefox OS

ZTE Open el primer móvil con Firefox OS

 

 

Se trata del primer teléfono móvil que incluye el sistema operativo Firefox OS.
El terminal podrá conseguirse desde mañana en tiendas Movistar por 69 euros.

 

 

 

Movistar y ZTE han presentado de manera conjunta el primer teléfono móvil que funciona con el sistema operativo OS que al ser un estándar totalmente abierto, libera a los consumidores y desarrolladores de las limitaciones de otros ecosistemas cerrados.

Este precio tan ajustado revela que no estamos precisamente ante un terminal que luzca unas especificaciones técnicas de infarto, aunque cumplirá correctamente su cometido y satisfará a la mayoría de clientes. Eso sí, hay que tener en cuenta que aunque actualmente se está trabajando en ello, los terminales con Firefox OS, no podrán disponer por el momento del popular programa de mensajería instantánea WhatsApp, lo que podría suponer una traba para su comercialización.

El ZTE Open el primer móvil con Firefox OS luce una pantalla de 3,5 pulgadas, una cámara de 3 megapixels, procesador a 1Ghz y 512 megas de Ram.

Incluye una tarjeta microSD de 4 Gb y servicios de localización mediante los mapas de Nokia HERE. Por supuesto el navegador web predeterminado será la versión móvil del popular Firefox.

Este ZTE Open es el primero de una nueva serie de terminales que serán lanzados con el nuevo sistema operativo Firefox OS. Otros fabricantes como Alcatel, LG, Huawei o Sony también se han unido al proyecto y mostrarán sus terminales a lo largo del año.

 

vía Movistar presenta el nuevo ZTE Open.

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

One thought on “ZTE Open el primer móvil con Firefox OS”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?