ZeroApp: LLama Gratis con tu Smartphone (a cualquier país)

ZeroApp
ZeroApp

 

ZeroApp, la App para llamar gratis

 

 

 

Seguro que en este momento estás pensando que seguro que hay alguna trampa y que no puede ser eso de llamar gratis, pues efectivamente, hay una trampa, pero tampoco es trampa, trampa, ya que tampoco podemos pretender que se nos de todo gratis sin nada a cambio.

Y lo que hay que dar a cambio es lógicamente, escuchar una locución publicitaria. La otra limitación es que las llamadas solo pueden ser de hasta 2 minutos.

¿Y nada más? ¿Con esas condiciones puedo llamar gratis?

Sí, sin más límites podrás llamar gratis y a todo el mundo.

ZeroApp es una aplicación para Android y se espera su próxima salida para iOs.

Existen muchas aplicaciones que permiten realizar llamadas a través del protocolo VoIP, quizá la más conocida sea Skype, pero también otras incluso Line, la aplicación de mensajería instantánea rival de whatsapp. La principal queja por parte de los usuarios es que la calidad de las llamadas depende en gran medida de la cobertura y la velocidad de datos en ambos lados de la línea. Además, para que sean gratis la persona llamada debe tener también instalada la aplicación.

Pues bien, estos son precisamente los puntos fuertes de ZeroApp, ya que no consume datos ya que funciona sobre la propia red GSM, sí la que se usa normalmente para realizar llamadas, con lo que la calidad de la llamada aumenta considerablemente y además no necesita que la persona llamada tenga instalada la APP ZeroApp.

Como ya hemos dicho, las llamadas tienen un límite de 2 minutos y un máximo de 8 minutos diarios. Y son gratis, porque son patrocinadas por un anunciante.

¿Cómo funciona?

Al marcar un número en los contactos de ZeroApp, escucharemos un audio del patrocinador-anunciante y una vez finalice, se recibe una llamada “ficticia” de la persona a la que hemos marcado. Al contestar, es cuando empieza a sonar el teléfono de la persona llamada y nos podrá contestar y mantendremos la llamada deseada.

Solo con esto, ya se puede decir “Guau”, interesante, pero es que te permite configurar si las llamadas las quieres realizar a través de VoIP (internet) si el otro usuario lo tiene instalado. El límite de este tipo de llamadas es de hora y media… ya es otra cosa, y si estás en casa con Wifi, ni te cuento.

 

zeroapp Llamadas a cero

 

De entre las mayores pegas que se le encuentra a este servicio, es que necesita activar el GPS del terminal, para geolocalizarnos y así ofrecer publicidad adaptada. Además, por el momento su seguridad no es nada del otro mundo. prometen mejorar y están en ello.

Pero aún así, es una aplicación excelente y te puede permitir ahorrar unos eurillos en tus facturas. Por cierto, las llamadas se pueden realizar a todo el mundo. Una gran ventaja si tienes a alguien por ahí.

La puedes descargar desde Google Play.

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

One thought on “ZeroApp: LLama Gratis con tu Smartphone (a cualquier país)”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?