you películas gratis

You Películas Gratis

You Películas Gratis es una novedosa aplicación que te permite ver Películas y Series alojadas en Youtube y vk.com que otros usuarios anónimos han subido y que son de acceso publico.

 

Características:

1. Control de calidad: Todas las películas son nuevas (2013 ~ 1990), entretenidas, gratuitas y de alta calidad. La aplicación You Películas modifica su catálogo sin necesidad de actualizar la aplicación, está totalmente optimizada para utilizar conexiones 3G y Wifi. Aunque por la cantidad de datos descargada, es preferible visualizarlo bajo Wifi.

2. Interfaz sencilla: Pase para encontrar una película gratuita y pulse para ver.

3. Motor de Carga de Contenido Rápido: experiencia de visualización sin problemas. La velocidad de carga de las Películas/Series depende únicamente de la velocidad de la conexión a Internet del usuario, por lo que se recomienda Wifi.

4. Películas/Series en Ingles y Español latino y Castellano.

5. Buscador de Películas Interno.

6. Contiene un amplio catálogo dividido por géneros, como Películas de Acción, Aventuras, Bélicas, Comedia, Drama, Fantástico, Intriga, Musical, Romántica, Terror, Thriller , etc.

Lo que dice el autor:

ATENCIÓN! Ten en cuenta que nosotros no almacenamos, subimos ni vendemos material protegido por copyright. Si ves que hay algo que infringe las leyes, por favor repórtalo.

La información sobre los vídeos se obtiene en tiempo real y al salir de la aplicación se elimina completamente de tu terminal.

IMPORTANTE: Se recomienda al usuario informar a YouTube y vk.com si encuentra una película no autorizada, y nosotros eliminaremos el enlace confirmado.

La calidad es importante, trato de asegurarme que la calidad de la Película/Series sea excelente, sin embargo existen Películas/Series donde la calidad no es muy buena, sin embargo la calidad tampoco es mala.

 

En resumen, una aplicación muy interesante para poder ver pelis preferentemente en tablets.

La podéis ver en YOU PELíCULAS GRATIS

[subscribe2]

 

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.