Yoigo Fusión ¿Acuerdo Yoigo – Movistar?

Yoigo Fusión

Yoigo Fusión ¿Acuerdo Yoigo – Movistar?

 

Parece que está cercano el posible acuerdo Yoigo – Movistar, aunque en estos acuerdos tan complejos, no se puede garantizar nada.

 

 

En cualquier caso, en espera del detalle definitivo, parece que Yoigo le cede a Movistar el 4G y Movistar le permite vender Fusión y la fibra (FTTH).

Así, Movistar ahorra en la creación de la red 4G y Yoigo entra en el mundo del fijo y de las tarifas convergentes, su principal talón de Aquiles.

Importante acuerdo, que parece no gustar al resto de operadoras.

Habrá que estar atentos a futuras noticias.

 

¿Qué opinas de este acuerdo?

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

5 thoughts on “Yoigo Fusión ¿Acuerdo Yoigo – Movistar?”

    1. No es descartable, pero la verdad es que antes lo han intentado Orange y Vodafone y no pudieron llegar a un acuerdo… y Telia Sonera hace unos meses descartó definitivamente la venta… y a Movistar no le hace falta Yoigo para nada… salvo su 4G hasta que se liberen las frecuencias de la TDT… yo creo que son aliados necesarios… a Movistar le viene bien el 4G de Yoigo al menos hasta las frecuencias… y Yoigo está en una situación de desequilibrio respecto a sus competidores al no tener fijo que ofrecer… y de la misma le aparece la fibra… veremos si al final se materializa y si es duradera o no… pero a mí no me suena a compra… aunque Movistar ha empezado a moverse por Europa… veremos…

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?