Whatsapp gratis para siempre ¿Es posible?

whatsapp gratis

 

¿Whatsapp gratis para siempre?

 

¿Es posible tener whatsapp gratis y para siempre?

Bueno, no puedo garantizar que sea para siempre, pero lo de gratis, por el momento sí.

Hay muchos métodos por la red que te prometen y permiten la renovación del servicio por un año y eso, si eres Android, porque si tienes un iPhone tendrás que pagar por bajarte el programa.

Eso sí, el famoso dolar que cuesta whatsapp solo lo tendrás que pagar una vez, ya que para los de Cupertino, si bien pagan por adelantado, pagan solo una vez y es para siempre.

La verdad es que a mí, probar todo este tipo de métodos siempre me llama, os recuerdo la App ZeroApp con la que se llama gratis por GSM (FUNCIONA !!), pero la verdad es que tengo un Smartphone nuevo de hace muy poco y a veces, la prudencia, vence a mi potente curiosidad.

Así que decidí probar el método más revolucionario y probar así una teoría que mantengo firmemente (y por el momento es irrefutable).

¿Porqué whatsapp es el líder en mensajería instantánea?

La razón no es que sea gratis, (porque no lo es) ni que sea la mejor plataforma tecnológica (tampoco lo es), la razón fundamental de ser el líder es que está todo el mundo.

Hay otras aplicaciones, servicios mejores, gratuitos con mejor tecnología que no consiguen desbancarle de su trono, casos de Line y el reciente Telegram por poner solo dos ejemplos, o la alternativa Joyn, que lleva de la mano ni más ni menos que a las propias operadoras.

Por ejemplo, Line ya ha alcanzado la nada despreciable cifra de 400 millones de usuarios. ¿Y porqué no se usa? Porque no está todo el mundo.

La gran ventaja de Whatsapp

La gran ventaja de whatsapp es que ha sido el primero y todo el mundo se ha apuntado. Y ahora para cualquiera reproducir ese ritmo de captación es un esfuerzo monumental.

Al final hay muchos usuarios en otros servicios pero apenas se usan. Al menos en comparación, claro.

Mi teoría

Si los más importante para ser el líder es que estemos todos, se me ocurrió llevar a cabo la más descabellada de las opciones de internet para mantener whatsapp gratis. NO PAGAR.

La razón: creo que whatsapp valora más que estemos todos que el mísero dolar que puede cobrar. Al fin y al cabo, su negocio nunca será rentable con ese ingreso minúsculo y Facebook no lo ha comprado por eso, sino porque estamos todos.

Así, pues llegó el día de la renovación y no renové.

La espera es sin duda tensa, sobre todo la primera vez. Pero lidiar con la presión de los “externos” que te dicen que porqué haces eso por 87 céntimos es aún peor.

Y al tercer día resucitó. Mensajito de Whatsapp: Le renovamos por un mes para que se lo piense.

Vale, primera prueba superada. Llegó el siguiente mes y caducó. Ahora la espera fue menos tensa y mis “pepitos grillos” no hablaban tan alto. Apenas un día después, de nuevo un mes más de “gracia”.

Y en esta ocasión, ni a los 15 días, un mensaje. Se ha renovado su servicio. Que lo disfrute.

Whatsapp gratis para Mr. Burns
Whatsapp gratis para Mr. Burns

 

 

Corriendo en las opciones y ver que me habían renovado por un año completo.

EXCELENTE…

 

 

Y así se cumple mi teoría de que Whatsapp nos valora por estar todos. Por el momento. A finales de marzo de 2015 caduca de nuevo. Volveremos a ver si las cosas han cambiado. Por el momento, a seguir disfrutando de Whatsapp gratis.

OPINION MUY PERSONAL y no basada en ningún hecho:

Nunca va a “dejarnos ir” y que dejemos de usarle (aún a costa de perder su cuota) porque con que se le vaya el 10% de los usuarios, ya no estaremos todos y le daremos una oportunidad a sus competidores, que objetivamente hablando son mejores.

¿Qué opináis? ¿Se puede tener Whatsapp gratis?¿Habéis probado algún método diferente, el mismo, habéis pagado?

 

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

One thought on “Whatsapp gratis para siempre ¿Es posible?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?