Todas Mis Recetas | App Android

Todas Mis Recetas
Todas Mis Recetas

 

 

Todas Mis Recetas | App Android

 

 

 

Todas mis recetas, más que una APP, es una red social, de hecho, la mayor red social de cocina, en la que los usuarios comparten sus recetas.

Mediante esta APP podrás buscar recetas por país, tipo, tiempo, ingredientes, dificultad y más filtros que podrás aplicar.
Te permite además guardar las recetas favoritas en el teléfono para tenerlas siempre a mano y enviarlas y compartirlas mediante Facebook, Whatsapp, Twitter, etc…

Hay 6 categorías ( Entrantes, primeros platos, segundos platos, bebidas, guarniciones y salsas) que se dividen a su vez en subcategorías para una sencilla búsqueda.

La web (Red social de la que se crea esta APP) es http://www.mis-recetas.org y cualquier contenido que se añade a la misma está disponible en la App inmediatamente, si estas conectado, claro.

Dicen que ya hay más de 35.000 recetas de múltiples países, y las recetas están detalladas para que su elaboración resulte lo más sencillo posible. Posee además información sobre ingredientes, técnicas de cocina, trucos, valoraciones de usuarios, comentarios… vamos lo que se espera de una red social que se precie.

Está disponible en Play Store y en iTunes.

Todas mis recetas para Android

Todas mis recetas para iPhone.

 

Una APP para chuparse los dedos… ¿Qué te parece?

Si te gusta nuestra información, no dudes en apuntarte!!! En la columna de la derecha, arriba con tu nombre y tu email y te enviaremos todas nuestras actualizaciones y entradas!!

 

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

¿Qué opinas?