Tarifa Canguro 50 de Orange

 

Tarifa Canguro 50 de OrangeTarifa Canguro 50 de Orange

 

Tras la salida de las tarifas convergentes y el 4G, solo era cuestión de tiempo que sacaran las tarifas convergentes con 4G, y ya están aquí. Canguro 50 de Orange.

 

Primero salieron las tarifas convergentes de fijo más móvil integrados, es decir, fusión de Movistar al que le siguieron primero Orange con Canguro 35 y Canguro 45 y posteriormente Vodafone, Jazztel, Ono y últimamente Yoigo con el acuerdo suscrito con Movistar. Fue toda una revolución y los usuarios se lanzaron como locos a por estas tarifas integradas que les reducían la factura de las telecomunicaciones. Para los operadores también un éxito porque ayudan a fidelizar al cliente.

Poco después, prácticamente al inicio del verano se ponía a disposición de los clientes la nueva tecnología 4G. Velocidades de subida y bajada de datos de escándalo, pero sin apenas subir los Gb de descarga gratuita, la verdad, algunos operadores tuvieron que decidir dejar de cobrar extras por ofrecer 4G. Orange sacó unas tarifas enfocadas al 4G que sin ser excepcionalmente buenas, al menos daban algo más que justificaba en parte la nueva tecnología.

Pero claro, en plena guerra de tarifas y comercial entre operadores, solo era cuestión de tiempo que alguien sacara la convergencia unida al 4G, y éste ha sido Orange con su nueva tarifa Canguro 50.

¿En qué consiste?

Integrado, esto es fijo y móvil.

Por la parte fija,

ADSL hasta 20Mb

Llamadas ilimitadas a fijos nacionales

1.000 minutos gratis a móviles nacionales (cualquier operador)

1.000 minutos a 5 móviles Orange.

300 minutos a fijos internacionales.

Cuota de línea fija incluida

 

Por la parte móvil,

Bono de 500 minutos gratis a cualquier operador las 24h.

2Gb a máxima velocidad 3G y 4G

1.000 SMS gratis.

 

Además se pueden contratar líneas adicionales con las tarifas existentes de 9 y 19 euros y la nueva de 24 euros (solo válida por el momento para Canguro 50):

Bono de 500 minutos gratis a cualquier operador las 24h.

2Gb a máxima velocidad 3G y 4G

1.000 SMS gratis.

 

Y además, llamadas entre tus líneas por 0€ (tanto fijas como móviles)

 

 

Es una tarifa interesante, si navegas mucho desde el móvil o necesitas la velocidad 3G. Si no es así, y desde el móvil tienes un uso “normal” de datos y no necesitas la “ultravelocidad” preferirás la tarifa Canguro 45 que es prácticamente igual pero que te da en vez de 500 minutos en el móvil llamadas ilimitadas y la única pega es que en vez de 2Gb tiene 1Gb de datos (más que suficiente para un uso normal)

Puedes ver nuestra comparativa de tarifas integradas. Sin duda, Canguro 45 es una tarifa muy recomendable. Y la nueva canguro 50 lo es bajo los supuestos ya comentados.

Por cierto, aunque sea de Perogrullo, canguro 50 cuesta 50 euros al mes más IVA.

Si quieres más info, mira en nuestro listado de tarifas o pincha nuestros banners de Orange (web de Orange).

 

 

 

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

One thought on “Tarifa Canguro 50 de Orange”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?