Puesto a Nuevo recicla 10.000 móviles

Puesta a nuevo Orange

La iniciativa Puesto a nuevo desarrollada por Orange para la recuperación y de móviles ha logrado reutilizar más de 10.000 terminales durante el año pasado.

Con esta iniciativa la operadora ha logrado volver a poner en uso y vender como equipos de segunda mano dichos teléfonos con lo que se ha evitado emitir a la atmosfera un total de 945 toneladas de CO2.

El programa permite a los clientes hacerse con un terminal móvil a bajo coste, con descuentos de hasta el 50% sobre su precio original.

Los terminales son recogidos a partir de devoluciones, y antes de ponerlos en venta, la compañía se encarga de revisar el óptimo funcionamiento del dispositivo y todos sus componentes (batería, auriculares, cargador, etc.), actualiza el software en caso necesario y resetea el contenido para asegurar así la privacidad de su anterior propietario.

Asimismo, se reparan y sustituyen los componentes no aptos y se cambian los elementos estéticos dañados o desgastados. Por último se incluyen las pegatinas con la información del modelo y se embala para que pueda ser aprovechado de nuevo.

(SERVIMEDIA)

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

One thought on “Puesto a Nuevo recicla 10.000 móviles”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?