Próxima parada: Vodafone Sol

Vodafone Sol

Vodafone Sol, el nuevo nombre de Sol.

Si el sábado pasaste por la emblemática estación madrileña de metro Sol, la novedad estaba en el mismo nombre, ya que desde el mismo sábado ha pasado a llamarse Vodafone Sol. Y mantendrá este nombre durante los próximos 3 años, que es el periodo del acuerdo publicitario firmado entre la operadora de telefonía y Metro de Madrid. Este acuerdo se extenderá a toda la línea 2 de metro (la línea roja, estaba claro) a partir de Septiembre.

El precio, 1 millón de euros por año, siendo el total de 3 millones.

El cambio de nomenclatura a Vodafone Sol de esta parada es el primer paso del acuerdo firmado el pasado mes de abril por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el presidente de Vodafone, Francisco Román. En este sentido, a partir de septiembre la línea roja de Metro pasará a denominarse ‘Linea 2 Vodafone’.

Fuentes de Metro han destacado que Metro de Madrid obtiene con esta campaña “ingresos adicionales y alternativos” a los derivados por la explotación del servicio tradicional, con el objetivo que la subvención al transporte público “cueste menos impuestos a los madrileños”.
El cambio también afectara a otros muchos elementos como el plano de la red de Metro, la web y la aplicación móvil desarrollada para el suburbano, especialmente cuando la línea 2 cambie su nombre a partir del 1 de septiembre.”Hablamos de una cantidad de viajeros que evidentemente es un atractivo para que las marcas comerciales puedan explotar sus productos y su denominación en estas líneas de Metro, que es un orgullo para los madrileños”.

Preguntado sobre si los madrileños entenderán el cambio de denominación, el portavoz del Gobierno regional ha recalcado que los ciudadanos “lo que les gusta es pagar menos impuestos” gracias a las búsqueda de financiación alternativa, que además reporta una mejor explotación del servicio.

“Los ciudadanos se van a acostumbrar muy rápido”.

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

One thought on “Próxima parada: Vodafone Sol”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?