Portabilidades Junio 2013 | Orange recupera, Yoigo cae.

Portabilidades Junio 2013

Portabilidades Junio 2013

 

Los datos de portabilidades junio 2013 de telefonía móvil,  nos deparan pocas sorpresas respecto a los de mayo o abril anteriores. Tanto Movistar como Vodafone continúan en plena caída de altas y portabilidades, aunque Vodafone frena un poco el ritmo.

Las novedades, se producen, por el lado positivo con Orange, que retoma la senda alcista que perdió el mes pasado y con Yoigo, que está pasando de ser uno de los ganadores a uno de los que pueden sufrir. Y es que Yoigo no puede competir con los otros tres operadores de red en igualdad de condiciones al no tener ADSL y Fijo que ofrecer y su competencia está haciendo de las tarifas fusión o canguro, su principal arma.

Por el lado de los OMVs poco que resaltar, que continúan siendo Jazztel y Ono los principales ganadores y que les siguen a una cierta distancia Pepephone , R y Euskaltel.

 

Los números de portabilidades junio 2013:

Movistar perdió 91.600 líneas netas a pesar de Tuenti, su marca Low Cost que suele estar siempre en buenos números y Vodafone, 70.000 altas netas.
Orange como ya hemos comentado volvió a crecer, sumando 14.200 líneas que son las acumuladas también de Simyo y Amena.
La principal noticia, es la entrada en números negativos de Yoigo, que ya iba dando muestras de agotamiento en meses pasados. Perdió 3.100 altas.

 

Los OMVs:
Los Operadores Móviles Virtuales especialmente Jazztel y Ono son los grandes beneficiados del río revuelto con 70.500 y 61.500 líneas positivas.En segunda línea, Pepephone con 7.700 altas, R con 7.600, Euskaltel con 6.700 y Telecable con 2.100.
Tabla de ADSLZone de portabilidades junio 2013:

portabilidades junio 2013

*Información procedente de ADSLZone

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

One thought on “Portabilidades Junio 2013 | Orange recupera, Yoigo cae.”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?