Permanencia Vodafone : menos de lo mismo

permanencia Vodafone

Permanencia Vodafone : menos de lo mismo

 

 

Era de esperar una rebaja de los compromisos de permanencia por parte de Vodafone y es que eran sin duda los compromisos más largos del mercado y lastraban las contrataciones de nuevos clientes. Y es que muchos posibles clientes pensaban:

¿ Porqué me obligan a un compromiso de permanencia si no me dan terminal y hay muchas otras que no me lo exigen y además tienen precios más bajos (OMVs)?

 

Pero todo no podía ser felicidad, y a cambio cobrará quince euros en concepto de gastos de contratación.

En cualquier caso, la supresión de los compromisos de permanencia va siempre ligado a no adquirir un terminal. Y es que la eliminación de los compromisos de permanencia sólo afectará a aquellas situaciones en las que se contrate únicamente un servicio de voz, datos o ambas. Es decir, que sólo tendrá incidencia en las tarifas. Si queremos llevarnos un dispositivo, tendremos que asumir un compromiso de permanencia Vodafone de un periodo determinado.

Pero incluso en el caso de adquirir terminal, no se elimina pero se reduce el compromiso de permanencia Vodafone. hasta ahora, la permanencia por adquisición de terminal era de 24 meses, que se reducen ahora a 18, más acorde con la competencia.

Para los servicios integrados, Vodafone Integral (fusión de Vodafone) solo será un compromiso de 12 meses.

 

Por otro lado, el combinado Vodafone BASE 3 también gana en atractivo. Y es que por el mismo precio mensual que tenía hasta ahora, 25 euros, el cliente gana 100 minutos más en llamadas, con lo que en total esta opción queda configurada con 350 minutos al mes, disponiendo además de 1GB para navegación móvil y un paquete de 1.000 SMS.

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

One thought on “Permanencia Vodafone : menos de lo mismo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?