Orange Cloud, almacenamiento móvil.

Orange Cloud
Orange Cloud

 

 

 

Orange Cloud

 

 

Vodafone ya nos presentó hace unos meses su servicio de Gb en la nube y es ahora Orange quien nos presenta Orange Cloud.

¿Qué es Orange Cloud?

Pues no es ningún servicio nuevo, porque el almacenamiento en la nube es algo que ya conocemos desde hace bastante tiempo, pero Orange lo que ha hecho es darle una vuelta de tuerca al concepto y hacerlo realmente móvil.

Hasta hace relativamente poco, podíamos sacar fotos, videos, etc… con nuestras cámaras digitales y teníamos que conectarnos a nuestro ordenador para “bajarlas”.

Luego, pudimos compartir nuestro Pc con otros gadgets a través de Dropbox y similares. Y con la generalización de los smartphones pudimos compartir nuestras fotos realizadas con el móvil con nuestra “nube” con algunos de los servicios antiguos y sincronizarlos.

Ahora bien, el problema de todo el mundo es que si sincronizas tus fotos o videos sin una red Wifi o un cable, te quedas sin tu tarifa de datos en un santiamén.

Y eso es lo que viene a cambiar Orange Cloud, porque más allá de que ofrezca 25Gb de almacenamiento (realmente una cantidad bastante elevada para lo que se lleva) nos ofrece 500Mb adicionales a nuestra tarifa de datos para que podamos subir y bajarnos las fotos allá donde estemos sin el problema de vaciar nuestros megas de datos.

Y eso es más importante de lo que parece ya que ahora se podrá realmente compartir en movilidad y en calidad (con los servicios de mensajería -whatsapp, por ejemplo- al compartir las fotos y videos se reduce considerablemente la calidad)

Aparte, lo que ya ofrecen los demás, sincronización con los diferentes aparatos, agenda en la nube, fotos, videos… etc.

¿Y para quién?

Por el momento gratis para las tarifas Ballena 23 y superiores y Delfín 25 y superiores y para el resto a 2 euros al mes. Si quieres 100Gb por 5 euros al mes.

 

Para más info: preguntas frecuentes

 

 

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

One thought on “Orange Cloud, almacenamiento móvil.”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?