Nueva Tarifa 6 de Amena.com. La guerra continúa.

Nueva Tarifa 6 de Amena.com
Nueva Tarifa 6 de Amena.com

 

Amena.com: Nueva Tarifa 6 de Amena.com

 

Amena.com viendo que algunos operadores se acercan a los precios de sus tarifas, como Vodafone, aunque solo se acerca de modo promocional, revoluciona de nuevo el mercado y reduce el precio de su antigua tarifa de 7 a 6 euros (IVA no incluido). Desde hoy, cambia su antigua tarifa de 7 euros , la baja de precio a 6€ (la más barata del mercado) y reduce la tarificación de 1 céntimo a 0 céntimos por minuto. (El establecimiento se queda en 15 céntimos)

Así, la tarifa queda del siguiente modo:

  • Llamadas a fijos y móviles nacionales a 0 céntimos por minuto (establecimiento de 15 céntimos).
  • 1000 SMS gratis por ciclo de facturación, no acumulables. (Poca falta hace)
  • A esto se une 1GB de navegación a alta velocidad (recordamos que Amena.com no es OMV y puede tener 4G) y al finalizar, se disminuye la velocidad a 64Kb.

 

Y es que Amena.com nos tiene acostumbrados a ir rebajando sus tarifas y continúan siendo los más baratos del mercado, siendo sus tarifas imbatibles. (Otra cosa ya es su atención al cliente y gestiones por Internet que son mucho más opinables)

Además para los clientes que tenían la antigua tarifa de 7 euros, se la cambia automáticamente y les prorrateará la cuota en función de los días que disfruten una y otra. Una buena política.

Vodafone acababa de lanzar sus tarifas nuevas y (de promoción de navidad) hay una, la  BASE VOZ  que intentaba competir, pero en menos de un mes esto ha vuelto a cambiar y Amena.com retoma el mando. Junto con su plana de 25 euros y la tarifa plana de 18 (recientemente modificadas también) hacen una fantástica oferta comercial (Low Cost, por supuesto, que debemos recordar que su servicio de atención telefónica es un 902 y la mayoría de gestiones se hacen a través de internet -ventaja e inconveniente según gustos y necesidades-).

Recientemente ha lanzado otra nueva tarifa, la Amena.com en casa 4G (ADSL móvil) que aún está por ver como se desenvuelve, aunque es ciertamente interesante.

¿Qué te parece?

 

 

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

One thought on “Nueva Tarifa 6 de Amena.com. La guerra continúa.”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?