Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) de nuevo los ganadores.

Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) siguen batiendo a los Operadores Móviles tradicionales.

Operadores Moviles Virtuales (OMV)

Un mes más continúa la consolidación de los Operadores Móviles Virtuales dentro del mercado de la telefonía móvil. Así en marzo son éstos, frente a Movistar y Vodafone los vencedores de la lucha por las altas en la telefonía móvil. Orange y Yoigo con balances positivos ambas, se quedan en la zona tibia de la pelea y recortan posiciones proporcionalmente a los dos rivales de red.

En marzo de 2013 el saldo positivo de los OMV en cuanto a portabilidades asciende a 157.000 líneas y destacando Jazztel, Ono, R y Pepephone.

Por otra parte, Yoigo ha logrado un balance más que satisfactorio en portabilidades de unos 8.000 números a pesar de que disminuye su ritmo de captación de nuevos usuarios.

Orange por su parte, sumó 900 portabilidades netas pero le podemos sumar las de Simyo, OMV de su propiedad y alcanzaría 6.700 portabilidades.

Y las grandes perdedoras del mes de Marzo vuelven a ser y ya van… Movistar y Vodafone. Entre ambas han logrado la nada despreciable cifra de 170.000 líneas portadas perdidas.

Si bien, Movistar con sus dos nuevas tarifas y su estrategia de Fusión, recientemente retada por el Canguro de Orange, va capeando el temporal, aunque para Vodafone no pintan nada bien las cosas… veremos si es capaz de reaccionar y retomar la senda alcista.

 

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

¿Qué opinas?