Llamadas ilimitadas para la tarifa Delfín 25 de Orange

Tarifa Delfín 25 de Orange actualizada
Delfín 25 de Orange

 

 

Llamadas ilimitadas para la tarifa Delfín 25 de Orange

 

 

La tarifa delfín 25 de Orange, acaba de ser modificada y a partir de marzo, nos ofrece por 30,25 euros al mes llamadas ilimitadas.

La tarifa Delfín 25 de Orange se actualiza para competir de tú a tú  con sus más directos competidores en el segmento de llamadas ilimitadas.

Así, ahora ofrece llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y hasta 500 minutos a destinos fijos internacionales. Además de datos ofrece 1Gb a alta velocidad (compatible con 4G) y al gastarse, te permite que descienda la velocidad a 64 Kb o bien contratar un bono de 500 minutos adicionales.

Además incluye 1,000 SMS gratis y Orange Cloud gratis, la nube de Orange.

Con estos precios, supera en prestaciones a la ilimitada 25 de Yoigo, que con las mismas características, no ofrece SMS gratis, y por apenas unos céntimos, ofrece 400Mb más de datos que Vodafone. En cuanto a Movistar, el precio de su tarifa ilimitada es mucho más alto.

Así, Orange entra de lleno con una tarifa muy competitiva y pone un grano más a la lucha de precios en los operadores de red.

Comentar además que si se contrata online, en la propia web de Orange, obtienes un 20% de descuento en la tarifa durante 6 meses, no se aplica permanencia alguna y un descuento de 50 euros si la contratas con un terminal.

En este caso, que la contrates con un terminal, la oferta más suculenta es que te puedes llevar el Sony Xperia Z1 por solo 13 euros al mes. Pero también hay otras ofertas muy interesantes como el Samsung Galaxy Young + tablet Galaxy Tab 3 Wi-Fi por solo 5 euros al mes.

Es sin duda una oferta muy interesante para este mes de marzo, por lo que te la recomendamos.

Y por supuesto, ahorra contratándola directamente en la web de Orange

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

One thought on “Llamadas ilimitadas para la tarifa Delfín 25 de Orange”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?