¡Bienvenidos a Reducir Gastos!

Reducir Gastos de Telefonia

Nacemos con la intención de conseguir reducir gastos generales del hogar y de los comercios. Principalmente a través de la telefonía, los seguros, la energía, y otros consejos-servicios.

Empezaremos por reducir gastos de telefonía e iremos poco a poco desarrollando el resto de servicios. ¿Porqué empezar por reducir gastos de telefonía primero? Porque somos expertos en Telefonía ya que hemos desarrollado toda nuestra carrera profesional en el sector y tenemos los conocimientos necesarios para desarrollarlo. Trataremos múltiples temas referidos a las tarifas de telefonía del mercado que son complicadas de seguir ya que vivimos inmersos en la cultura del cambio y dónde más patente se hace es en la tecnología. Daremos consejos y te diremos que nos los pidas. Siempre gratuitos!

 

Las tarifas de telefonía móvil y telefonía fija o productos convergentes (Fusion y alternativas…) no serán ya un complicado rompecabezas dónde  no llegar a ninguna parte sino que desentrañaremos sus secretos y te diremos qué te conviene. Hay muchos comparadores en la red, pero no solucionan las necesidades de las personas por ser muy poco “humanos”. Optimizan las tarifas de telefonía a pasado y te dicen cómo reducir gastos de facturas según un consumo pasado, sin tener en cuenta las necesidades futuras. Casos cómo quiero una línea nueva para mi padre, madre, hijo, hermano que cumpla estas características… Renovar un terminal, cambiar de tarifa… Esos casos son los que solucionaremos aquí, ya que realizaremos el estudio siempre personas y te daremos consejos según nuestra experiencia. También por eso no podemos ser inmediatos como los comparadores porque necesitamos nuestro tiempo.

Pretendemos ser un consejero en ahorro y reducción de gastos (porque reducir gastos no es ahorrar) y por ello, asesoraremos desde un primer momento en temas de Telefonía (tanto fija como móvil) e iremos desarrollando con el tiempo el resto de servicios. Respecto al resto de servicios, los estamos preparando y aún no verán la luz, salvo en consejos y otros servicios. ¡Reducir Gastos será algo más que nuestro nombre!

Hoy comenzamos!! Esperamos vuestra complicidad y ayuda, porque sin vosotros no seremos nada.

Salud y Amor para todos – El dinero lo intentaremos optimizar aquí –

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

¿Qué opinas?