Comparativa tarifas planas ilimitadas

Tarifas planas ilimitadas Comparativa de tarifas planas ilimitadas de voz en telefonía móvil.

 

Vamos a comparar aquellas tarifas planas ilimitadas (o que tengan 3.000 minutos (50 horas) o más de voz al mes que consideraremos a efectos de un particular, ilimitadas.

Además, deberán ser SIM ONLY, es decir, que no subvencionen terminales – comparar subvención con no subvención, solo se puede hacer en función del precio de venta de los terminales concretos

Vamos a suponer que no se exceden esos 3.000 minutos mínimos, por lo que los precios sobre estos minutos no los vamos a considerar. Suponemos que las coberturas son prácticamente iguales (en la práctica hay diferencias mínimas en función de dónde se viva)

 

Con estas premisas, vamos a empezar por la más barata que es la tarifa internet + voz + sms de Amena e iremos comparando las demás con ella.

1. La tarifa de Amena.com tiene un coste de 25 euros.

  • Ventajas se obtiene sin permanencia y da 1000 SMS gratuitos.
  • Inconvenientes, los datos son de 1 Gb frente a los 1,5 Gb del Delfín 35 de Orange o de la tarifa Red de Vodafone y que la atención al cliente vía telefónica no es gratuita aunque vía internet sí que lo es.

2. La tarifa del pueblo de Masmóvil tiene un coste de 28 euros.

  • Ventajas sin permanencia.
  • Inconvenientes solo 50 SMS gratis y 1Gb de datos.

3. La tarifa infinita de Yoigo tiene un coste de 30 euros.

  • Ventajas sin permanencia.
  • Inconvenientes se cobran los SMS a 10 céntimos cada uno y 1Gb de datos.

4. Vodafone RED tiene un coste de 35 euros.

  • Ventajas 1,5Gb de datos, SMS ilimitados y 10Gb en Vodafone Cloud.
  • Inconvenientes permanencia de 24 meses.

5. Movistar Tarifa Total tiene un coste de 35 euros.

  • Ventajas 1.000 SMS gratis.
  • Inconvenientes 1 Gb de datos y 18 meses de permanencia.

6. Orange Delfín 35 tiene un coste de 35 euros.

  • Ventajas 1,5 Gb de datos, 1.000 SMS gratis y llamadas ilimitadas a fijos internacionales de Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia (excepto a Rusia Abkhazia y Globalstar), Suecia, Suiza y Estados Unidos.
  • Inconvenientes permanencia de 12 meses.

 

Opinión:

Podríamos dividir en 2 las opciones, las de los OMVs (incluimos aquí a Yoigo) ( más baratas pero con menos servicios) y la de las grandes más completas pero también más caras.

De entre las primeras sin duda la mejor de las tarifas planas ilimitadas es la de Amena.com que ofrece 1.000 SMS extra que no ofrecen ni MasMovil ni Yoigo e incluso es más barata que ambas. Imbatible.

De entre las segundas se podría descartar Movistar por ofrecer menos datos y ningún extra y para resolver la duda entre el Delfín 35 o Red habría que valorar por cada usuario qué valora más, si los SMS ilimitados de la tarifa de Vodafone o los 1000 de Orange y los 10Gb en la nube o por contra valora más los 12 meses solo de permanencia de Orange frente a los 24 de Vodafone y las llamadas internacionales de Orange gratis.

Por mi parte me voy a decantar de las tarifas planas ilimitadas “Low-Cost” por Amena.com y de las “Grandes” por la tarifa de Orange porque prefiero cuanta menos permanencia mejor y me parecen suficientes 1.000 SMS. No valoro ni las llamadas internacionales (no las hago) ni la nube que consigo en otras partes.

 

¿Y tú, que opinas?

 

 

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

3 thoughts on “Comparativa tarifas planas ilimitadas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?