AppGratis para Android

appGratis para Android

Appgratis para Android.

 

Sí, la controvertida App que revolucionó el Appstore de Apple y que fue retirada por “discrepancias” con la política de Apple llega a Google Play. No sabemos si el hecho de eliminarla del Appstore habrá motivado más a Google, pero el caso es que llega una de las Apps más esperadas por todos los androides.

Appgratis es uno de los mejores servicios de avisos de Apps gratuitas que hay. Nos permite tener todos los días una App con promoción:

 

El funcionamiento es muy simple, nos instalamos la App desde Google Play y cada día nos ofrecerán una App que ha bajado su precio y ahora es gratis o rebajada un 90%.

En la pantalla te mostrará el precio inicial, y la descripción de la App. En la parte inferior podremos ver un historial de todas las Apps que durante los últimos días han sido gratuitas.

Tan solo tendremos que pulsar el botón de Descargar gratis y la App nos mostrará un cuadro donde nos redirigirá a la Play Store desde donde la descargaremos.

En los ajustes de la App podremos configurar las notificaciones para que nos avise automáticamente de que hay nuevas Apps disponibles.

Simple, pero genial el servicio el que nos ofrece Appgratis para Android y sin duda una de las Apps más apreciadas por los usuarios… ¿No la has probado?

Échale un vistazo:

Ver Appgratis para Android

 

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

One thought on “AppGratis para Android”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?