Amena.com | 20% de Descuento en Terminales

Amena.com | 20% de Descuento en Terminales

Amena.com | 20% de Descuento en Terminales

La nueva campaña de navidad de Amena.com

 

Amena.com ha anunciado una campaña navideña en la que ha decidido rebajar un 20% el precio de sus terminales a la venta en su tienda online.

Y es que la campaña navideña es el periodo del año, junto con el estival, en que más ventas se realizan y hay que aprovechar bien este periodo para realizar una buena campaña que optimice los resultados anuales. Es por eso que en este periodo se multiplican las ofertas y promociones de todos los operadores, y en el caso que nos ocupa, en Amena.com.

Así la oferta es rebajar el precio de smartphones y tablets un 20% en su tienda online (es el único modo de comprar en Amena.com, ya que no dispone de tiendas físicas).

Esta promoción se mantendrá toda la campaña navideña hasta el 7 de Enero y es un buen reclamo para conseguir un terminal a buen precio, con una tarifa a buen precio (ya hemos comentado en ocasiones de las bondades de las tarifas de Amena.com)

 Tarifas de Amena.com:

La del 7

Llamadas ilimitadas por 25

Llamadas ilimitadas por 18

Amena.com en casa

 

 

También, esta oferta sirve de excusa para la celebración del primer aniversario de la inauguración de su tienda online en Enero de 2013.

Recordar que Amena.com es la marca Low Cost de Orange y que por ello, dispone de tecnología 4G a diferencia, por el momento, del resto de virtuales y que Orange hace pocos días realizaba una promoción coincidiendo con el Black Friday. Orange también ha comenzado su campaña de navidad. Pero ésta la comentaremos en el siguiente Post, por el momento si alguno tiene curiosidad, puede verla AQUÍ.

 

 

¿Te gusta este Artículo? Entonces te recomiendo...

Regístrate a mi boletín y recibirás:

  • Un email que te avisará cada vez que publique algo nuevo en [Reducir-Gastos.com]
  • Un email periódico con las tarifas que creemos mejores para tí y que se ajustan a tu consumo (por eso te pedimos tu tarifa y operador actual)
  • Un compromiso de que nunca, repito, NUNCA recibirás más de un email diario. (No nos gusta el SPAM)
REGISTRATE AHORA ARRIBA, A LA DERECHA, SOLO TARDARÁS UN PAR DE MINUTOS. TAMBIEN PUEDES RECOMENDARNOS. JUSTO DEBAJO. SEGURO QUE YA SABES COMO FUNCIONA EN TU RED FAVORITA.

One thought on “Amena.com | 20% de Descuento en Terminales”

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Qué opinas?